Segundo foro internacional sobre creatividad, arte y cultura digital

Síguenos:

Connecting the Dots

Connecting the Dots
Segundo Foro Internacional sobre Creatividad, Arte y Cultura Digital
CDMX, 5 - 8 diciembre 2019

Connecting the Dots es un Foro Internacional sobre Creatividad, Arte y Cultura Digital que nace con la intención de facilitar el acercamiento, la interacción y el diálogo entre los actores clave que participan en la transformación cultural de la CDMX. De esa misma manera, el Foro busca ofrecer una plataforma de encuentro entre artistas mexicanos e internacionales y difundir las experiencias artísticas y de investigación más relevantes en torno a la relación arte + creatividad + ciencia + tecnología + sociedad + cultura digital + ciudad.

El Foro tiene dos objetivos específicos:

  • Generar redes y vínculos para fortalecer los ecosistemas artísticos, creativos y culturales ya existentes en la Ciudad de México.

  • Impulsar el trabajo de artistas y agentes culturales mexicanos, así como crear intercambios y colaboraciones entre artistas extranjeros y artistas/instituciones culturales de la CDMX.

Concebido por la curadora y productora cultural Carmen Salas, Connecting the Dots es un proyecto apoyado por la Fundación Telefónica México y el Canada Council for the Arts. El proyecto cuenta con la colaboración del Centro de Cultura Digital, el Centro Cultural de España en México a través del Laboratorio de Ciudadanía Digital, SOMA y el Instituto de Geografía de la UNAM.