Connecting the Dots

Tercer Foro Internacional sobre
Creatividad, Arte y Cultura Digital

Connecting the Dots es un Foro Internacional sobre Creatividad, Arte y Cultura Digital que nace con la intención de facilitar el acercamiento, la interacción y el diálogo entre los actores clave que participan en la transformación cultural de la Ciudad de México.

Concebido por la curadora y productora cultural Carmen Salas, el Foro busca ofrecer una plataforma de encuentro entre artistas mexicanos e internacionales y difundir las experiencias artísticas y de investigación más relevantes en torno a la relación arte + creatividad + ciencia + tecnología + sociedad + cultura digital + ciudad.

El Foro tiene dos objetivos específicos:

  1. Generar redes y vínculos para fortalecer los ecosistemas artísticos, creativos y culturales ya existentes en la Ciudad de México.
  2. Impulsar el trabajo de artistas y agentes culturales mexicanos, así como crear intercambios y colaboraciones entre artistas extranjeros y artistas/instituciones culturales de la CDMX.

La tercera edición de Connecting the Dots se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre de 2021 con el apoyo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA) y en colaboración con el CENART, el Centro de Cultura Digital y el Centro Cultural de España en México. Articulandose como una plataforma dedicada a la exploración de las posibilidades creativas, sociales y educativas de la danza, CTD 2021 enlazará cuatro áreas de trabajo fundamentales: 

  1. danza + investigación
  2. danza + educación
  3. danza + creación/producción 
  4. danza + presentación

Equipo

Carmen Salas

Dirección y Curaduría

Finella Halligan

Producción

Mariana Barrón

Marketing y Comunicación

Janila Castañeda

Asistente de Comunicación

Jorge García

Diseño y Fotografía

Erik Mares

Documentación

Andrea Rodea

Documentación